PREMIO JURÍDICO NACIONAL “MEMORIAL DEGÀ RODA I VENTURA” OTORGADO A JOSÉ RICARDO PARDO GATO POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA

 El Jurado del Premio jurídico “Memorial Degà Roda i Ventura” al mejor libro sobre Colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales publicado en España en 2017, constituido por todos los Decanos eméritos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona así como de la Decana actual, reunido en fecha 15 de febrero de 2018, decidió por unanimidad conceder dicho premio al abogado José Ricardo Pardo Gato por su obra “La relación abogado-cliente. El contrato de servicios del abogado”, editado por Thomson Reuters Aranzadi, dentro de su colección más importante: la Colección Grandes Tratados.

De la mano de Inaudita ponemos a tu disposición un producto de consultoría muy especializado en materia de trabajos en altura y espacios confinados.

Son modelos creados y patentados por Inaudita, para la certificación de empresas en la gestión de trabajos en altura y espacios confinados.

Con el sistema de 5 Reglas de Oro implantado, la compañía tiene la certeza del cumplimiento legal, además de poseer otras herramientas específicas que le ayudarán muchísimo en el día a día en la planificación y ejecución de los trabajos en altura y en espacios confinados.

 

DIFUSIÓN JURÍDICA Y ECONOMIST&JURIST EDITAN EL LIBRO DE JOSÉ RICARDO PARDO GATO

GALARDONADO CON EL PREMIO INTERNACIONAL ISDE

 

El 16 de octubre de 2017, de la mano de Difusión Jurídica y Economist&Jurist, ha salido a la calle el libro de José Ricardo Pardo Gato titulado “La singularidad de la Abogacía (De entre las profesiones liberales)”, que le valió en 2016 el Premio Jurídico Internacional ISDE.

"En memoria de un extraordinario profesional, compañero y amigo, plenamente comprometido con la profesión. Un abrazo, Manu"

 

Una año más se han celebrado los premios nacionales a la prevención de riesgos laborales PREVER, que el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT) concede a empresas, instituciones y a personas físicas.

Nos complace informarte de que en esta edición, nuestro compañero de APROSAL, D. Maximino García Sánchez,(Vocal de Innovación) ha sido uno de los premiados a título individual. 

Entendemos que este premio además de reconocer la trayectoria de Maximino, viene a corroborar el gran trabajo que desde nuestra asociación se está haciendo.

¡Enhorabuena Maxi!

 

Relación de premiados:

http://www.cgrict.com/prever16.html#premiados

Galería de fotos:

https://www.dropbox.com/sh/w1yorrzjzzj1zwd/AACIlF2a-P_LROs28fzBvxfla?dl=0

 

Sitio Realizado por:  Marcos Oya