logocombinado   Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud Laboral de Galicia 

Responsabilidad Social

Sesión de Escapismo con Desayuno solidario a favor de la ONG Equus Zebra

ultimas plazas

!Inscríbete ya!

 

Dentro del ciclo de jornadas "lúdico/formativas de habilidades transversales a la Prevención", tenemos previsto realizar el próximo día 10 de Junio una  Sesión de Escapismo en Polígono de A Grela en A Coruña con Desayuno solidario a favor de la ONG Equus Zebra.

Además y como oferta puntual,

Si te das de alta como socio de aquí al 10 de Junio y asistes al curso 

 Cuota de alta gratis. Sólo pagas la cuota anual de 36 euros.

Nos gustaría contar contigo, porque con esta actividad potenciaremos el trabajo en equipo, pero sobre todo poque estarás colaborando personalmente con la acción social de Equus Zebra a la vez que damos un paso más en la Responsabilidad Social de APROSAL.

Indicarte que el coste de la sesión (desayuno incluido) para todos aquellos que antes de dichas fechas se encuentren asociados a APROSAL, será la donación de ropa usada o alimentos no perecederos que se entregarán al comienzo de la sesión. Posteriormente APROSAL donará todo lo recogido a la ONG Equus Zebra. 

Estas Navidades Colabora con Reyes Magos de Verdad

Por segundo año consecutivo nuestra compañera y tesorera de APROSALAna Nieves Onega, coordina en A Coruña la recogida de juguetes de la campaña Reyes Magos de Verdad.

Lo que empezó hace siete años con un grupo de amigas que acordaron enviar un e-mail a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. Ha pasado de hacer realidad la ilusión de 150 niños, a casi alcanzar la cifra de 5.000 niños y 800 ancianos.

¡Tú también puedes colaborar!

Apuntándote en la web. Recibirás por mail la carta de uno de esos niños y la dirección de entrega del paquete. Así de fácil. Gracias a ti y al resto de participantes, muchos niños vivirán estas navidades llenos de ilusión.

Sitio Realizado por:  Marcos Oya