Hace poco mas de un año Carlos M. Corral, presidente de APROSAL, presentaba su libro “El Prevencionista del conocimiento. 1ª Parte”, bajo el subtítulo, "Cómo mejorar las habilidades personales e interpersonales necesarias para sobrevivir y alcanzar el bienestar y el éxito en el trabajo del profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo".

Un libro que intenta aportar un tipo de conocimiento tan necesario como oculto en la formación tradicional del prevencionista: las relaciones con los demás y consigo mismo. Acompañando permanentemente al lector, y manteniendo un diálogo directo con él, su autor le propone primero reflexionar sobre cada problema o situación, para después trabajar conjuntamente las técnicas y habilidades necesarias para superarlos. Todo ello con humor, casos reales y multitud de anécdotas y curiosidades. El propósito de este viaje es mejorar competencias y ayudar al desarrollo profesional y bienestar personal.

 

 Donacion Carlos M Corral a la AECC interior

 

Hoy, como lo prometido es deuda, retomamos la noticia para informar que ha tenido lugar el acto de donación a la AECC, de los beneficios íntegros de la venta de su libro.

 

El prevencionista del conocimiento portada 

 

El prevencionista del conocimiento está disponible en formato electrónico y en papel

En la librería Librouro, en Vigo

O a través de las webs:

Casa del libro    Libros CC    Agapea    El Corte Inglés

 

 

Breve reseña sobre el autor:

Carlos Martínez Corral es Psicólogo Especialista en el Trabajo y las Organizaciones, Trabaja como Técnico Superior de P.R.L. Tiene formación especializada en psicología del coaching, negociación y resolución de conflictos. Ponente y docente en numerosos cursos. Autor de diversos artículos publicados. Coautor del libro “Intereses Básicos y Resolución de Conflictos de las Principales Figuras en Materia Preventiva”. Es presidente de APROSAL y vicepresidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Es miembro del Grupo Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia. Tiene como reconocimientos el PREVER al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, y la Medalla de oro Foro Europa 2001.

Sitio Realizado por:  Marcos Oya