Para poder insertar comentarios en el foro usted debe registrarse previamente. Mediante dicho registro, confirma que es mayor de edad, que está en uso pleno de sus facultades psíquicas y que acepta las condiciones de uso propuestas a continuación.

Aprosal garantiza que sus datos de registro no serán publicados ni facilitados a ninguna organización u empresa.

El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, a través de la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aprosal y el ISSGA, abren esta herramienta para el intercambio de información entre profesionales de la prevención de riesgos laborales, pero no se hacen responsables de los comentarios, opiniones o sugerencias vertidos en el foro.

Los comentarios han de ser relativos a la temática de la línea de debate (categoría).

Queda expresamente prohibido publicar contenido que resulte ofensivo, discriminatorio o malicioso.

No publique contenido protegido por derechos de autor para el que no tenga autorización de redistribución, si fuese necesario para su exposición, puede insertar un enlace a dicho contenido.

No publique información privada sobre personas físicas o jurídicas.

Los comentarios inapropiados, en relación a lo mencionado anteriormente, serán borrados por los moderadores.

Si tiene alguna duda o sugerencia que realizar sobre las temáticas a tratar o el funcionamiento del foro, puede publicarla en la categoría “BUZÓN DE SUGERENCIAS”.

El incumplimiento de las condiciones de uso, supone el bloqueo de su cuenta de usuario.

Sitio Realizado por:  Marcos Oya