Reyes Magos de Verdad 2017

 

Ya se han encendido las luces navideñas en las avenidas. En los mass media suenan villancicos y nos recuerdan que "la suerte puede estar este año más cerca que nunca". En la red de redes se abren miles de Pop-up con productos exactamente iguales a los que estamos buscando para nuestros seres queridos y en APROSAL un año más, sabemos que estamos en NAVIDAD porque Los Reyes Magos de Verdad nos recuerdan que ya han comenzado su labor de recogida de regalos.

Los "Reyes Magos de Verdad" por cosas del destino, son en realidad Tres Super Fantásticas Reinas con Poderes Especiales y con una doble vida. Un ratoncito hablador, nos ha contado que cuando no están vestidas de Reinas, ellas se hacen llamar Teresa Castro, Enma Martínez y Ana María Nieves.

A través de esta campaña pretenden hacer llegar un regalo de Navidad a niños de familias sin recursos o de hijos de víctimas de la violencia machista que viven con sus madres en pisos tutelados, además la campaña «Reyes Magos de Verdad» también trabaja con adultos discapacitados y con ancianos.

Como a ellas (SUS MAJESTADES queremos decir) les gusta destacar, no se trata de cualquier regalo, sino del regalo que los niños han pedido llenos de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Este año 2017 han llegado a Galicia con unas carrozas muy muy grandes y nos han inviado a todos a ayudarles. QUÉ MENOS, ¿NO?.

 

 

 

Sitio Realizado por:  Marcos Oya