Los días 20, 21 y 22 de agosto de 2020, el CGPSST al que pertenece APROSAL, participará en el 6º Congreso Internacional de Innovación en SST y Foro permanente online de empresas, personas y futuro de América Latina. La presente edición se ha planteado  bajo el lema “Co-creando el mundo que queremos con talento y optimismo”. El congreso contará con la presencia de la Dra. Dª Gloria Morgan Torres y nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz Calatrava.

 

El sexto Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo presenta un formato disruptivo que incluye la creación de un foro permanente online de empresas, personas y futuro de América Latina. La seguridad y salud en el trabajo se convierte en parte del diálogo activo de las organizaciones y permite vivir experiencias más allá del entorno laboral, social y territorial que facilitan la innovación.

Los protagonistas de este congreso, son las personas en toda su dimensión. Esta es la oportunidad para identificar y estimular el talento, que es base de la co-creación para alcanzar una transformación real. El liderazgo y la inteligencia emocional, acompañados de inteligencia artificial, asegurarán nuevos modelos de gestión y convivencia en el futuro. Todo esto, partiendo de una base fundamental: el optimismo, creer para co-crear. La actitud que adoptemos determinará el alcance de nuestros propósitos.
 
Ofrecer una plataforma global de co-creación en SST que, a lo largo de todo un año, aporte herramientas para el abordaje de situaciones complejas en materia de seguridad y salud en el trabajo, y organización y convivencia social, que permitan encontrar soluciones innovadoras que impacten positivamente en el modelo de negocio de las organizaciones, desde un excelente desempeño en seguridad y salud de los trabajadores. En definitiva, co-crear el mundo que queremos con el esfuerzo colectivo.

El CGPSST y el CGRICT están realizando el respaldo científico a este evento.

Dispones del programa del congreso en este enlace.

Sitio Realizado por:  MarcosOya