No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Estimad@ Visitante, APROSAL: WEBINAR, La salud mental en la empresa: cómo crear trabajos saludables y mejorar la salud mental en los equipos

Estimad@ Visitante, APROSAL: WEBINAR, La salud mental en la empresa: cómo crear trabajos saludables y mejorar la salud mental en los equipos
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 

Estimad@ Visitante,

Vivimos un momento en el que el equilibrio entre la vida laboral y personal se ve constantemente desafiado por el estrés y las exigencias del día a día, la relevancia de la salud mental en las empresas se ha vuelto más apremiante que nunca.

Con el objetivo de abordar esta temática de vital importancia, nos complace invitarte a nuestro próximo Webinar gratuito, que bajo el título “La salud mental en la empresa: cómo crear trabajos saludables y mejorar la salud mental en los equipos”. Que se celebrará el próximo 1 de febrero a las 17:30 vía Zoom.

Se convertirá en una sesión dedicada a profundizar en temas como "salud mental en la empresa, resiliencia, bienestar, ecosistemas tóxicos, entornos de trabajo positivos y saludables, y mucho más".

Inscripción mail

Este evento contará con la colaboración de AUREN CONSULTORES y con la destacada presencia de Javier Cantera Herrero, Doctor en Psicología y presidente de AUREN CONSULTORES, quien aportará su valiosa experiencia y conocimientos. Será una oportunidad única para entender mejor los aspectos cruciales y aplicar estrategias efectivas en tu entorno laboral.

¡Inscríbete AQUÍ y da el primer paso hacia la creación de un ambiente de trabajo más saludable y productivo!

 

 

 

 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ