No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Estimad@ Visitante, APROSAL: Herramienta de validación de las competencias del Técnico de PRL que sirve como autodiagnóstico

Estimad@ Visitante, APROSAL: Herramienta de validación de las competencias del Técnico de PRL que sirve como autodiagnóstico
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 
 

 

Estimad@ Visitante,

Te compartimos una jornada que nos parece particularmente interesante.

En un momento crítico para la profesión del técnico de PRL donde se debe dar el salto que permita garantizar un posicionamiento estratégico de los profesionales de la seguridad en las organizaciones.

Nuestro entorno social y laboral es cada vez más complejo y requiere del desarrollo y la consolidación de un conjunto de habilidades que permita a los profesionales adaptarse y sacar el máximo rendimiento a sus capacidades técnicas e interpersonales, generar influencia y convertirse en facilitadores del cambio.

En este contexto, desde Fomento del Trabajo se ha elaborado una Herramienta de validación de las competencias del Técnico de PRL que sirve como autodiagnóstico y facilita un plan de mejora en el desempeño preventivo de los profesionales del sector.

En la presente jornada presentaremos la herramienta, abordaremos la importancia del desarrollo competencial y veremos su aplicación en alguna organización.

Mas información

https://beeb0ca9fc774f889da478d85e69ce99.marketingusercontent.com/m/view/nbJr14xtfwRCxRAl4Ayj6VliiZeRuyHlui0Mr1KD3hkx

Un saludo.

 

 

 

 

 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ