No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Estimad@ Visitante, APROSAL: Webinar "FUTURO PROFESIONAL DE LOS/LAS TÉCNICOS DE PREVENCIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN"

Estimad@ Visitante, APROSAL: Webinar "FUTURO PROFESIONAL DE LOS/LAS TÉCNICOS DE PREVENCIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN"
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 
 

 

Estimad@ Visitante,

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a una Jornada Técnica online que se celebrará el próximo 27 de abril, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En este encuentro se analizarán aspectos relativos a la formación de los/las profesionales de la PRL que desarrollan su actividad en la construcción, tanto desde la perspectiva de la universidad, como de la formación profesional. Además, se reflexionará sobre las “habilidades blandas” de las que han de disponer para mejorar en el desempeño de sus funciones.

Se contará con la participación de expertos/as, que expondrán su experiencia y visión sobre el papel de los/las técnicos de prevención y las posibilidades que ofrece el sector para este perfil.

 
Puedes inscribirte pulsando sobre la imagen.
 
 
 

Recibe un cordial saludo.   

 

 

 

 

                  

   
 
 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 
   Facebook      Twitter      LinkedIn      

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ