No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NUEVAS FECHAS Curso "Liderazgo y Gestión de Equipos para la Adaptabilidad y el Bienestar"

NUEVAS FECHAS Curso "Liderazgo y Gestión de Equipos para la Adaptabilidad y el Bienestar"
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 
 

 

Estimad@ Visitante,

Liderar a otros y a uno mismo, adaptándose al entorno laboral y vital cada vez más incierto y cambiante, es una misión imprescindible para cualquier profesional que necesite crecer y generar valor para él mismo y para su organización.


El curso "Liderazgo y Gestión de Equipos para la Adaptabilidad y el Bienestar" de la Universidad de Vigo te propone enfoques, herramientas y experiencias compartidas para lograr tan importante desempeño, haciéndolo compatible con el cuidado y mejora de la salud integral que todos necesitamos para una vida lo más plena posible.

Conocer los modelos y aprender a utilizar las técnicas necesarias para que las personas puedan gestionar su autoliderazgo, y ejercitarlo con sus equipos, considerando el entorno y sus características personales y profesionales, disponiéndolos a su favor. Busca lograr un mejor desempeño profesional cuidando la salud mental y el bienestar de las personas, promoviendo el desarrollo de organizaciones saludables y emocionalmente inteligentes.


Es un título propio de 3 ECTS de la Universidade de Vigo en colaboración con APROSAL.

 

 

Jorge Cerqueiro Pequeño, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo, dirige este curso en el que el equipo docente está formado por Oscar García García (Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte), Maximino García Sánchez (Vocal de Innovación de APROSAL) y Carlos Martínez Corral (Presidente de APROSAL).
Las inscripciones están abiertas hasta el 05 de mayo con precios reducidos para personas en situación de desempleo, estudiantes de la Universidade de Vigo y miembros de la comunidad Alumni UVigo.

APROSAL por su parte ofrece ayudas/descuento

  • A sus socios de un 20%.
  • A nuevos socios interesados en el curso (cuota de entrada gratis).

(más información al respecto en el 722 70 23 23).

Puedes inscribirte en: https://eafp.uvigo.gal/gl/campus-aberto/titulos-propios/id1063/

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

Recibe un cordial saludo. 

 

 

 

 

                  

   
 
 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 
   Facebook      Twitter      LinkedIn      

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ