No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Estimad@ , ¡No nos podemos sentir más orgullosos!

Estimad@ , ¡No nos podemos sentir más orgullosos!
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 
 

 

Estimad@ ,

Nuestro asesor jurídico, el abogado José Ricardo Pardo Gato, ha sido elegido académico de número por el Pleno de los Numerarios de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación, celebrado el 26 de diciembre de 2022, para ocupar la medalla corporativa nº 13 vacante tras el fallecimiento de José Manuel Liaño Flores.


              

José Ricardo Pardo Gato es abogado y doctor en Derecho cum laude por las universidades de Deusto, ICADE y ESADE, autor de más de treinta libros y de más de un centenar de artículos en las revistas más prestigiosas. Por sus trabajos ha obtenido más de veinte premios de investigación, nacionales e internacionales, que lo convierten en el jurista español que más premios ha conseguido presentándose a concursos.

Académico de Honor de la Academia Xacobea, Ricardo Pardo es también embajador de la Marca Ejército, capitán RV y presidente de la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste, y ha escrito más de una decena de ensayos históricos, con Galicia y A Coruña como telón de fondo.

Entre otras condecoraciones, está en posesión de la Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía, de la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Medalla al Mérito de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, así como de la Medalla al Mérito de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

 

Socios y Junta Directiva de APROSAL, te felicitamos Ricardo, ¡no nos podemos sentir más orgullosos!

 
 
 

 Recibe un cordial saludo.

   
 

 

 

 

                  

   
 
 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 
   Facebook      Twitter      LinkedIn      

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ