No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Estimad@ Visitante, CONVOCATORIA: Empleo Público INSST (BOE)

Estimad@ Visitante, CONVOCATORIA: Empleo Público INSST (BOE)
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 
 

 

Estimad@ Visitante,

Por si fuese de tu interés

El 10 de diciembre se ha publicado en el BOE la Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad y Salud  en el Trabajo.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir un total de 71 plazas de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, código 6305, por el sistema general de acceso libre, correspondiendo 39 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2022, aprobada por Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo y 32 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2021, aprobada por Real Decreto 636/2021, de 27 de julio. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna.

La solicitud deberá presentarse, utilizando el modelo oficial 790 y siguiendo las instrucciones del anexo IV, en un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Click aquí para leer toda la información.

 
 
 
 

 Recibe un cordial saludo.

   
 

 

 

 

                  

   
 
 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 
   Facebook      Twitter      LinkedIn      

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ