No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Estimad@ Visitante, APROSAL: SEDEXPO, Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias

Estimad@ Visitante, APROSAL: SEDEXPO, Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias
 
La Seguridad y Salud Laboral en Galicia se llaman...   APROSAL 
 
 
 
 

 

Estimad@ Visitante,

SEDEXPO se convertirá el próximo 17 de noviembre, en la primera cita a nivel nacional que reúna de forma conjunta y destacada a los principales agentes de cada uno de estos tres sectores clave en el desarrollo del bienestar y la protección social.

 

 

La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias SEDEXPO se convertirá en la primera cita a nivel nacional que reúna de forma conjunta y destacada a los principales agentes de cada uno de estos tres sectores clave en el desarrollo del bienestar y la protección social.

Será un foro y punto de encuentro en el que organismos públicos, instituciones, empresas y profesionales podrán explorar oportunidades de colaboración, establecer alianzas, intercambiar experiencias, generar negocio y comprobar todas las novedades y toda la tecnología aplicada en tres ámbitos tan dinámicos.

Servirá sin duda como escaparate para poner en valor una industria referente y vital para la economía y la sociedad, cuyo carácter estratégico genera, al mismo tiempo, un importante retorno en forma de riqueza, fomento de empleo cualificado e innovación tecnológica.

Son numerosos los sectores que estarán presentes, algunos de ellos de especial interés para el profesional de la prevención.

 

 

 
 
 

 Recibe un cordial saludo.

   
 

 

 

 

                  

   
 
 
 

www.aprosal.com | Asociarse | Socios | Contacto | Twitter | Linkedin

 
   Facebook      Twitter      LinkedIn      

 

 Tu feedback es importante, Ayúdanos a mejorar nuestros emails. Te escuchamos.

 

 
Puedes ver TODOS nuestros BOLETINES AQUÍ