logocombinado   Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud Laboral de Galicia 

Firmado convenio de colaboración entre el INSHT y el CGPSST (del que forma parte APROSAL como miembro fundador)

El pasado jueves 7 de abril, se procedió a la firma de un convenio marco de colaboración entre el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) y el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST). El acto de la firma se celebró en la sede del INSHT, en Madrid.

 

Al acto de la firma asistieron la directora del INSHT, Dña. Dolores Limón Tamés y el Presidente del CGPSST, D. Rafael Ruiz Calatrava, quien estuvo acompañado por una representación de la Junta Directiva del CGPSST.

Este convenio constituye un paso muy importante dentro de la evolución del Consejo, ya que permitirá proponer y desarrollar proyectos en colaboración con el INSHT en temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El CGPSST, y las asociaciones que lo integran, seguimos trabajando incansablemente para conseguir el propósito de mejorar la profesión, participando en cuantas actividades tiendan a promocionar y difundir los principios esenciales de la Seguridad y Salud en el Trabajo (en todas sus disciplinas) y todas las materias relacionadas con esta área de conocimiento.

Puedes consultar el acuerdo aquí    botonleermas

Sitio Realizado por:  Marcos Oya