logocombinado   Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud Laboral de Galicia 

Artículos

Nuestro Asesor Jurídico, Ricardo Pardo Gato gana el premio internacional ISDE

 

DIFUSIÓN JURÍDICA Y ECONOMIST&JURIST EDITAN EL LIBRO DE JOSÉ RICARDO PARDO GATO

GALARDONADO CON EL PREMIO INTERNACIONAL ISDE

 

El 16 de octubre de 2017, de la mano de Difusión Jurídica y Economist&Jurist, ha salido a la calle el libro de José Ricardo Pardo Gato titulado “La singularidad de la Abogacía (De entre las profesiones liberales)”, que le valió en 2016 el Premio Jurídico Internacional ISDE.

Planificación y ejecución de trabajos en altura y espacios confinados

De la mano de Inaudita ponemos a tu disposición un producto de consultoría muy especializado en materia de trabajos en altura y espacios confinados.

Son modelos creados y patentados por Inaudita, para la certificación de empresas en la gestión de trabajos en altura y espacios confinados.

Con el sistema de 5 Reglas de Oro implantado, la compañía tiene la certeza del cumplimiento legal, además de poseer otras herramientas específicas que le ayudarán muchísimo en el día a día en la planificación y ejecución de los trabajos en altura y en espacios confinados.

Grupo DGI. selecciona para su centro de trabajo en Ourense Técnico/a de PRL

URGENTE!!

Ha fallecido nuestro socio y amigo Manuel Ouro Ramos

"En memoria de un extraordinario profesional, compañero y amigo, plenamente comprometido con la profesión. Un abrazo, Manu"

 

COMPONTENTES AERONAUTICOS COASA, S.A.U. selecciona para su centro de trabajo en Ourense Técnico/a de PRL y MA

En dependencia del la Dirección de Recursos Humanos en la fábrica y como integrante del Servicio de Prevención Mancomunado del Grupo, la persona seleccionada se responsabilizará la implantación, desarrollo y seguimiento de los procesos, sistemas e indicadores de Prevención de Riesgos Laborales aportando soluciones a las necesidades que surjan y liderando la sensibilización de la organización sobre la importancia de la función.

Sitio Realizado por:  Marcos Oya